Close

Filtrar productos

Fabricante

Adaptadores puntas 

En Entaban tienes todo lo necesario para poder comprar las mejores herramientas y accesorios que te hagan falta. Para que dispongas de todos los complementos te facilitamos una amplia gama de accesorios para tus herramientas manuales, tanto si trabajas de forma profesional con ellas, como para uso doméstico. Así dispones de la posibilidad de com...

En Entaban tienes todo lo necesario para poder comprar las mejores herramientas y accesorios que te hagan falta. Para que dispongas de todos los complementos te facilitamos una amplia gama de accesorios para tus herramientas manuales, tanto si trabajas de forma profesional con ellas, como para uso doméstico. Así dispones de la posibilidad de comprar nuestros adaptadores para puntas de destornillador a buen precio. Consulta nuestra gama y soporte de puntas y adaptadores para puntas de destornillador 1/4” para múltiples aplicaciones.

Comprar adaptador para puntas de destornillador

A día de hoy, los destornilladores son una de las herramientas más utilizadas del mercado. Por eso te recomendamos que uses estos pequeños adaptadores de gran utilidad para cualquier proyecto. Uno soporte que permite adaptar puntas de destornilladores para ajustarlas a tus requerimientos. De esta forma podrás utilizar el mismo destornillador y variar de puntas con total facilidad, sin necesidad de cambiar de herramienta.

Un soporte de gran utilidad y que puede ser tuyo. Un adaptador de destornillador que destaca por ser práctico, fácil de usar, y barato. En nuestra tienda encontrar diferentes modelos de adaptadores para puntas de destornillador universales.

Modelos de adaptadores para puntas 1/4”

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de adaptadores universales para destornilladores de modelos y acabados distintos para puntas de 1/4". Una gran variedad de artículos a buen precio. En nuestra sección de adaptadores de puntas puedes comprar modelos como los siguientes:

  •          Adaptadores para puntas 1/4" universal con anillo 
  •          Apartadores para puntas 1/4" universal de acero inoxidable con anillo
  •          Adaptadores para puntas 1/4" universal de cobre berilio con anillo
  •          Adaptadores para puntas 1/4" universal con imán sin anillo
  •          Adaptadores para puntas 1/4" universal magnético  con anillo
  •          Adaptadores para puntas 1/4" con imán y ajuste rápido

Estos productos, de gran calidad, se pueden adquirir y personalizar según el ancho y espesor, así como la longitud de la punta.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close