Close

Filtrar productos

Fabricante

Pasadores elásticos 

En Entaban disponemos de una selección de piezas y accesorios para calibrar y fijar con mayor profesionalidad. Es por ello que, en nuestra tienda tenemos disponibles pasadores elásticos de calidad, en acabado inoxidable como pavonados. Unos artículos que cumplen perfectamente con toda la normativa DIN-1481 para conseguir un excelente acabado. De...

En Entaban disponemos de una selección de piezas y accesorios para calibrar y fijar con mayor profesionalidad. Es por ello que, en nuestra tienda tenemos disponibles pasadores elásticos de calidad, en acabado inoxidable como pavonados. Unos artículos que cumplen perfectamente con toda la normativa DIN-1481 para conseguir un excelente acabado. Descubre todas las ventajas de utilizar estos pasadores elásticos inoxidable en tus trabajos.

Comprar pasadores elásticos inoxidables de calidad

Los pasadores elásticos son piezas con forma de cilindros, que están huecos, y que cuentan con una ranura que va de un extremo a otro longitudinalmente. Gracias a esta disposición se permite una introducción más sencilla, en parte también al acabado en forma de chaflán de uno de sus extremos. La superficie de estos pasadores elásticos es lisa y no cuenta con rebabas.

Estos pasadores elásticos cilíndricos de forma tubular tienen un diámetro exterior mayor en comparación con el diámetro del taladro para que, una vez introducido el taladro, quede perfectamente comprimido y retenido. Además, debido a sus condicionantes y propiedades, una vez añadido el pasador la ranura reduce su ancho para garantizar la sujeción, aunque permanece abierta. Es el artículo perfecto para conseguir fijar varias piezas.

Características de los pasadores elásticos de Entaban

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de modelos de diferentes dimensiones para que puedas escoger entre el que se ajuste a tus necesidades. Es por ello que, puedes comprar el número de pasadores elásticos inoxidables que requieras (venta por unidades) y elegir el tamaño (mm) del diámetro del pasador, así como la longitud del pasador entre las opciones habilitadas para personalizarlo como quieras.

Son modelos de buena calidad, que cuentan con un acabado pavonado y en color negro fabricados en la Unión Europea. Puedes pedir tus pasadores elásticos cuando necesites y te los haremos llegar en tan solo unas horas.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close