Close

Filtrar productos

Fabricante

Personalizables 

Tenemos lo que te hace falta para que puedas cuidar tus ojos en cualquier situación. Sobre todo en actividades relacionadas con la industria, o en trabajos donde los ojos puedan sufrir lesiones, golpes o una exposición a radiación óptica o impacto de partículas. Para todos estos momentos, aquí tienes un amplio catálogo de gafas de protección pro...

Tenemos lo que te hace falta para que puedas cuidar tus ojos en cualquier situación. Sobre todo en actividades relacionadas con la industria, o en trabajos donde los ojos puedan sufrir lesiones, golpes o una exposición a radiación óptica o impacto de partículas. Para todos estos momentos, aquí tienes un amplio catálogo de gafas de protección profesional personalizadas para que puedas resguardar tus ojos y elegir entre modelos pensados para ti.

Por qué comprar gafas de seguridad personalizadas

Nuestra gama de gafas de seguridad de Pegaso personalizadas ofrecen la oportunidad de mantener todas las garantías de protección y seguridad, y además, se adaptan perfectamente a cada persona. Tanto por su diseño, como por la elección del tipo de cristales, cualquier persona pueda comprar sus gafas de trabajo y escoger entre monturas diferentes.

¿Seguridad y comodidad pueden ir juntas? Es posible con estos modelos personalizados. Estas gafas están fabricadas para garantizar la comodidad y seguridad durante todo el día. Se ajustan perfectamente incluso si realizas movimientos bruscos. De esta forma se mantienen bien colocadas. Por eso se recomiendan en cualquier sector de actividad donde haya movimientos.

Características de las gafas de seguridad a tu medida

Aparte de las características de estos modelos, como su resistencia a las rayaduras, a los impactos y su poder antivaho, lo mejor de estas gafas es que puedes escoger tú mismo el diseño. Puedes elegir entre gafas con monturas más elegantes, negras, o con monturas más finas y de colores, o cualquier otra variedad. Unas varillas para todos los gustos y preferencias.

En cuanto a las lentes, comercializamos con distintos tipos. Dependiendo de cada persona y el uso que le vaya a dar podrás escoger entre las siguientes:

  •          Tipo de lente neutra
  •          Tipo de lente monofocal básico
  •          Tipo de lente bifocal básico
  •          Tipo de lente progresivo básico
  •          Tipo de lente progresivo ordenador
Leer más...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close