Filtros

Filtros

Precio

Láser

En Entaban te proveemos con las marcas y herramientas mejor diseñadas y valoradas, efectivas y al precio más competitivo. Una colección de artículos entre los que se encuentra nuestra gama profesional de medidores láser Flex. Una herramienta indispensable para tomar las medidas oportunas antes de iniciar cualquier trabajo. Una técnica de medición por láser de gran precisión, con la que poder trabajar de la manera más cómoda posible. Estas son las ventajas de usar nuestros medidores de láser.

Comprar medidor de láser para trabajar

Si estás pensando en adquirir material y herramientas para un proyecto que requiera obra, montaje o una instalación, no pueden faltar artículos como los que te enseñamos a continuación. Una selección de los mejores medidores láser para tomar las medidas necesarias sin tener que hacer complejos movimientos. La manera más rápida y sencilla de conseguir al instante cualquier distancia y tamaño de una superficie o sala.

Trabajamos con marcas como Flex, de reconocimiento mundial, para traerte los modelos más innovadores, inteligentes y autónomos de medidores con láser. Unos diseños fabricados para garantizar la comodidad y que están provistos de funcionalidades que permiten una precisión milimétrica. Idóneo para cualquier servicio técnico, contratistas, operarios o trabajadores industriales.

La herramienta de medición más efectiva y fácil de usar

El medidor de láser actual permite su uso hasta en condiciones adversas o con muy poca iluminación. Así, se convierte en una solución de alta tecnología, y con la que además se consigue una precisión milimétrica. ¿Cómo se obtiene el resultado? En la misma pantalla del monitor de la herramienta queda reflejado el resultado de la medición.

Los modelos Flex que comercializamos cuentan con protección ante salpicaduras y polvo, permiten medir superficies y longitudes,  y disponen de una gran autonomía para un uso durante varias horas continuadas antes de tener que volver a recargarlo. Asimismo, distribuimos medidores láser de 2 dimensiones o de 3 dimensiones para entornos interiores y exteriores.

Ordenar por
Loading...