Close

Martillos perforadores 

Dentro de la variada línea de martillos eléctricos que hay en el mercado se encuentran estos martillos perforadores. Una herramienta electroneumática de gran utilidad para trabajos exigentes de construcción o en reformas. Son capaces de actuar como perforadores de gran potencia, así como realizar funciones de cincelado. Unos martillos eléctricos...

Dentro de la variada línea de martillos eléctricos que hay en el mercado se encuentran estos martillos perforadores. Una herramienta electroneumática de gran utilidad para trabajos exigentes de construcción o en reformas. Son capaces de actuar como perforadores de gran potencia, así como realizar funciones de cincelado. Unos martillos eléctricos muy versátiles y que en Entaban podrás encontrar en una gran gama de modelos diferentes. 

Comprar martillo perforador al mejor precio

Estas herramientas ofrecen un gran resultado en cualquier trabajo de mampostería. Su potencia y diseño permite su uso en diferentes materiales de gran dureza, o para el cincelado y tratado de superficies más frágiles. Su eje giratorio, percutor y las funciones de cincelado y taladro convierten a estos martillos perforadores en una elección segura y de garantías para cualquier tipo de trabajo profesional, o de bricolaje.

El martillo perforador es una herramienta más manejable y fácil de usar que otros modelos de mayor potencia como los percutores.

Modelos de martillos para perforar

Con nuestras herramientas los profesionales podrás disfrutar de una amplia gama de productos con diferentes necesidades. Distribuimos novedosos martillos eléctricos para poder enchufarlos con cable o usarlos con su propia batería. Nuestras marcas son referencia en el mercado europeo y alemán, marcas como Bosch y FLEX. Hasta 10J de energía de perforación.

A través de esta sección de martillos perforadores pueden buscar los artículos que necesiten y encontrarlos al mejor precio. Además, ofrecemos la posibilidad de comprar online y recibir el pedido a domicilio, de una manera rápida y muy eficaz. 

En las descripciones de nuestros productos está disponible toda la información técnica sobre cada artículo. Así es mucho más sencillo poder elegir exactamente lo que se busca, acertando con las medidas y funciones de cada uno de los productos. También podrán encontrar un enlace a la ficha técnica del producto y a la página del fabricante. 

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close