Close

Bridas de sujeción 

En Entaban somos especialistas desde hace mas de 35 años en ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de artículos de sujeción.  Por ello, somos suministradores y distribuidores oficiales de la marca DESTACO, marca líder en sujeción o campling. Especialistas en bridas de sujeción y con un alto stock de los modelos mas demandados, en nuestra secc...

En Entaban somos especialistas desde hace mas de 35 años en ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de artículos de sujeción.  Por ello, somos suministradores y distribuidores oficiales de la marca DESTACO, marca líder en sujeción o campling. Especialistas en bridas de sujeción y con un alto stock de los modelos mas demandados, en nuestra sección encontraran los productos divididos por clase de brida.

Distribuidor oficial de DESTACO

Con esta premisa, les presentamos los artículos destaco mas vendidos en el sector industrial español y los cuales se pueden encontrar en las siguientes categorías:

  • Bridas de sujeción vertical
  • Bridas de sujeción a biela
  • Bridas de sujeción de cierre
  • Bridas de sujeción horizontal
  • Bridas de sujeción neumática
  • Accesorios Destaco (husillos, cabezales...)

Además de todos estos productos (mas de 100 referencias), si necesita un modelo que esta fuera de nuestro catalogo o un modelo especial, puede contactarnos a través de teléfono o bien por correo electrónico a comercial@entaban.es

Las condiciones de venta de estos productos son similares al resto de productos de nuestro portal, portes gratis a partir de 25€. El plazo de entrega se puede demorar hasta 4 días según el modelo a adquirir. 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 60 items
Mostrando 1 - 16 de 60 items
Close