Close

Filtrar productos

Fabricante

Cintas antideslizantes 

Dentro de la sección de artículos y materiales de sujeción y seguridad que tenemos habilitada para ti en la tienda online, se encuentra nuestra colección de cintas para suelos resbaladizos. Una gran selección de cintas antideslizantes para todo tipo de usos. Unas cintas duraderas, de la máxima calidad, para una gran variedad de aplicaciones y qu...

Dentro de la sección de artículos y materiales de sujeción y seguridad que tenemos habilitada para ti en la tienda online, se encuentra nuestra colección de cintas para suelos resbaladizos. Una gran selección de cintas antideslizantes para todo tipo de usos. Unas cintas duraderas, de la máxima calidad, para una gran variedad de aplicaciones y que puedes adquirir ya mismo en nuestra web.

Comprar cintas antideslizantes

Estas cintas antideslizantes, de fabricación para uso industrial y profesional, ofrecen la seguridad necesaria para los suelos que pueden provocar caídas accidentales. Provistas en cómodos rollos con una longitud de varios metros (5m, 10m, o 15m, dependiendo del fabricante y las características de cada cinta).

Es una gran ayuda a un precio muy competitivo capaz de ser colocado sobre cualquier superficie, desde metal, madera, hormigón…de recintos tanto interiores como en ambientes exteriores. Una forma sencilla, limpia, rápida y eficaz para evitar accidentes y caídas, tanto en zonas de trabajo como en zonas habituadas a recibir visitantes con gran tránsito de personas, como los peldaños de las escaleras.

Estos rollos de cinta anti caídas son de gran utilidad para zonas de trabajo como industrias, almacenes, fábricas y otro tipo de establecimientos.

Características y usos de las cintas antideslizantes

Dentro del catálogo de cintas antideslizantes que puedes comprar en Entaban, te facilitamos la posibilidad de hacerlo entre numerosos modelos dependiendo de las necesidades particulares de cada caso. Te presentamos las cintas antideslizantes bicolor o negras, perfectas para la señalización y seguridad. También destacan los  modelos anticaídas, fluorescentes, luminiscentes y reflectantes, para situaciones con escasa luz, e incluso las cintas transparentes o de vinilo para recubrimientos más estéticos.

Las cintas que comercializamos son resistentes al agua, la intemperie y poseen una gran dureza para resistir el paso del tiempo. Asimismo, se manipulan fácilmente para poder utilizarlas hasta en las estructuras más complejas.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close