Close

Elevadores 

En Entaban trabajamos con marcas reconocidas y fabricantes de primer nivel para traerte las herramientas y materiales de mejor calidad. Entre ellas se encuentra nuestra sección de herramientas de elevación para cargas que tienes a tu disposición en nuestra tienda online para cualquier trabajo industrial. Un catálogo de lo más completo y variado ...

En Entaban trabajamos con marcas reconocidas y fabricantes de primer nivel para traerte las herramientas y materiales de mejor calidad. Entre ellas se encuentra nuestra sección de herramientas de elevación para cargas que tienes a tu disposición en nuestra tienda online para cualquier trabajo industrial. Un catálogo de lo más completo y variado con diferentes modelos, de gran resistencia y seguridad, para poder levantar cargas pesadas de una manera muy sencilla y cómoda. 

Comprar herramientas de elevación para cargas

Aquí tienes a tu disposición una gran gama de elevadores para trabajos específicos relacionados con la industria. Unas mesas elevadoras de gran capacidad para levantar estructuras muy pesadas de varias toneladas incluso. Son materiales de elevación fabricados con acero de gran resistencia. Lo que es da la total garantía de que podrán levantar y sujetar cualquier estructura que requiera de una reparación o transporte de la misma.

Una selección de mesas hidráulicas, plataformas eléctricas o elevadores manuales a un buen precio y de una calidad superior. Materiales para elevar cargas con todas las certificaciones y sellos de calidad para evitar cualquier trabajo incómodo o incidente.

Materiales y tipos de elevadores para trabajos industriales

En Entaban distribuimos elevadores y accesorios de la marca Gayner. Todos los artículos son personalizables, pudiendo elegir entre diferentes modelos y acabados. La sección se compone de los siguientes elementos:

  •          Mesa de elevación
  •          Contenedores elevables
  •          Garras elevación
  •          Gatos hidráulicos
  •          Otros artículos

Entre las características principales de estos sistemas para cargar se encuentran el control de velocidad, tanto del ascenso como el descenso, el diseño sencillo y funcional o el sistema de seguridad en caso de que se caiga la carga. Estos mecanismos de elevación son capaces de levantar hasta varias toneladas. Te recomendamos que veas las características técnicas de cada uno de estos productos para poder decidirte por el tuyo.

Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close