Close

Filtrar productos

Fabricante

Inoxidables  

Como empresa distribuidora de material industrial y herramientas contamos con un amplio stock de todo tipo de instrumentos y herramientas de gran calidad. Entre estas se encuentran nuestros artículos destornilladores. Unas herramientas de gran utilidad que todo el mundo deberíamos tener para cualquier momento. En nuestra sección encontrarás una ...

Como empresa distribuidora de material industrial y herramientas contamos con un amplio stock de todo tipo de instrumentos y herramientas de gran calidad. Entre estas se encuentran nuestros artículos destornilladores. Unas herramientas de gran utilidad que todo el mundo deberíamos tener para cualquier momento. En nuestra sección encontrarás una línea completa de destornilladores inoxidables de gran resistencia para que puedas comprar el tuyo para toda la vida.

Comprar destornillador inoxidable de calidad

Dentro de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de destornilladores, según su punta, su diseño o la longitud y diámetro del mismo. Toda una oportunidad para trabajar con una herramienta de mucho uso tanto para trabajos industriales y más técnicos como para montar algún mueble en casa.

Dentro de esta gran variedad de opciones te damos la oportunidad de comprar destornilladores inoxidables con todo lo que eso conlleva. Al tratarse de herramientas fabricadas usando el acero inoxidable como componente principal, estos adquieren todas sus propiedades. Además se tratan de herramientas de gran calidad de la marca Bahco.

Ventajas del uso de los destornilladores de acero inoxidable

Esta selección de destornilladores de acero inoxidable son más duros y resistentes. Aguantan más limpios en su uso, ya que hay menos adherencia a la suciedad así como a los agentes externos que apenas hacen mella en este material. Asimismo resisten al calor y los ambientes húmedos, por lo que se convierten en una opción clara para los trabajos al aire libre.

Los destornilladores inoxidables que tenemos en nuestra tienda cuenta con la varilla fabricada en acero, y un mango totalmente ergonómico y suave para un agarre correcto, evitando así cualquier desliz. Dentro de nuestras opciones puedes elegir tu destornillador con la combinación de diámetro y longitud (en mm) que más se ajuste a lo que estás buscando. Consulta nuestros productos de calidad y alto rendimiento.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close