Filtros

Filtros

Nº de piezas expand_more

Juegos / Packs

Los destornilladores son una de las piezas y herramientas de mayor uso, tanto en ámbitos profesionales como doméstico. Un elemento de gran importancia y que en Entaban te proponemos en diferentes medidas y modelos, todos ellos en cómodos packs de destornilladores y juegos emparejados para que siempre dispongas del destornillador perfecto para cubrir cualquier necesidad aparente. Revisa nuestra colección y elige el tuyo.

Comprar packs de destornilladores profesionales

En nuestro catálogo os recomendamos algunos de los juegos de más calidad de destornilladores de la marca Bahco, a un precio especial y ajustado para que puedas disponer de varios modelos de hasta 10 piezas en un mismo pedido. Entre las opciones disponibles presentamos packs de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 piezas. Se tratan de packs con unidades de destornilladores independientes, con su propio mango y cabezal, para un uso individual.

Una solución fiable, resolutiva y siempre a punto tanto para actividades profesionales, como herramientas principales en ámbito doméstico. Fabricados por la marca Bahco, líder en su sector, para una garantía de futuro. Los destornilladores que puedes adquirir en cómodos juegos están fabricados con los mejores materiales para los trabajos más exigentes. Disponibles para diferente tipología de tornillos.

Modelos de juegos de destornilladores Bahco

Todos los packs están compuestos por destornilladores con una fabricación en acero de alta calidad, y un acabado exigente y cuidando hasta el más mínimo detalle, como la ergonomía del mango. Dentro de las opciones de cada uno de nuestros artículos puedes consultar cada uno de los modelos de destornilladores así como su función y aplicación principal en cuanto a la tipología de tornillos: ranurados, Philips, Pozidriv, Robertson…

Junto a su funcionalidad, están públicos los tamaños y dimensiones del cabezal de cada uno de los destornilladores dispuestos en los diferentes juegos. Por una compra superior a 25€ los portes son gratis a toda la península.

Ordenar por
Loading...