Filtrar productos

Compresor de tornillo

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Gabriel Villar de la Rosa
Desde la empresa Indusmetal GV, recomendamos muy satisfactoriamente a SUMINISTROS ENTABAN, por su pr ...
22-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: alfonso perez camacho
Correcta atención, muy buen trato tanto por tlf. como on line, serviciales y rapidísimos en la ent ...
20-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Jeronimo Lopez Rico
Excelente asesoramiento telefónico envió rápido lo recomiendo 100%
13-06-2017
Compra real de cliente

Compresor de tornillo

Características de los compresores de tornillo

En el mundo de los compresores existen diferentes tipos y modelos que nos ayudan a desplazar fluidos compresibles a través de un aumento de la presión. Además, muchas son las aplicaciones donde se pueden usar estas máquinas, desde equipos de aire acondicionado, refrigeradoras o incluso en sistemas d...

Características de los compresores de tornillo

En el mundo de los compresores existen diferentes tipos y modelos que nos ayudan a desplazar fluidos compresibles a través de un aumento de la presión. Además, muchas son las aplicaciones donde se pueden usar estas máquinas, desde equipos de aire acondicionado, refrigeradoras o incluso en sistemas de generación eléctrica, una de las soluciones más fiables para los acabados en trabajos dentro de la industria o la construcción.

A diferencia de otros compresores del mercado, los de tornillo se caracterizan por garantizar un mayor ahorro en el porcentaje en costo energético, además de reducir en gran medida en desgaste al no haber rozamiento de pistones. El consumo de le energía, por tanto, es más bajo, y puedo lograr ahorros superiores al 50%.

Una cualidad que convierte al compresor de tornillo en una herramienta que apenas produce ruido, en parte porque apenas hay vibración a raíz de la ausencia de rozamiento. La carcasa de estos compresores de tornillo también se caracteriza por ser resistente, lo que ayuda en que apenas se oiga mientras funciona y alargando posibles reparaciones.

Trabajamos con marcas de confianza y reconocidas a nivel nacional, como es el caso de Fisalis para ofrecer herramientas de calidad, con total garantía para su uso en el sector industrial o de la construcción. También contamos con compresores de tornillo Nuair.

Comprar compresor de tornillo en Zaragoza

En Entabán disponemos de una selección de compresores de pistón, según particularidades y modelos, para que puedas elegir entre el que más se adapte a tus necesidades. Puedes comprar tu compresor de tornillo en nuestra tienda de Zaragoza para poder ver de primera mano los modelos. O, si lo prefieres, también puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online, con portes gratis a partir de 25 euros, en una transacción rápida y sencilla. 

Más

Compresor de tornillo  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items