Close

Filtrar productos

Cintas de fibra 

Dentro de las posibilidades que ofrecemos en Entaban. Nos proveemos de materiales cuya garantía es total para su uso en aplicaciones técnicas, profesionales e industriales. Entre ellas se encuentra el catálogo de cintas de fibra que puedes adquirir y personalizar según más te convenga. En nuestra tienda encontraras un amplio surtido de diferente...

Dentro de las posibilidades que ofrecemos en Entaban. Nos proveemos de materiales cuya garantía es total para su uso en aplicaciones técnicas, profesionales e industriales. Entre ellas se encuentra el catálogo de cintas de fibra que puedes adquirir y personalizar según más te convenga. En nuestra tienda encontraras un amplio surtido de diferentes cintas de fibra según su uso. Siempre en stock y disponibles para comprar cintas de fibra de vidrio, cintas de fibra de cerámica y cintas valflon.

Comprar cintas de fibra para trabajos profesionales

Las cintas de fibras están compuestas y elaboradas de numerosos filamentos que se entrelazan y llegan a formar un material de una gran resistencia y seguridad para su aplicación industrial. De ahí que sea un material perfecto para emplearlo como refuerzo de otros materiales. Se caracteriza por sus numerosas aplicaciones y usos, y existe una gran variedad de cintas de fibra según sus propiedades y fabricación. Entre ellas algunas de las que tenemos disponibles para ti como:

- Cintas de fibra de vidrio

- Cintas de fibra de cerámica inconel

- Cintas de fibra de vidrio con adhesivo

- Cintas Valflon

Una serie de artículos de gran calidad y que puedes adquirir escogiendo las medidas oportunas en nuestra web. También puedes consultar las especificaciones técnicas de cada artículo en su ficha particular.

Cintas de fibra de vidrio y fibra de cerámica

Las cintas de fibra, tanto de vidrio como cerámica, tienen una serie de ventajas a la hora de reforzar cualquier material. Entre ellas, destacan por ser muy resistentes a bajas y altas temperaturas, contando con materiales especiales que aguantan desde -240ºC hasta 1100ºC. Debido a esto, son ideales para hornos, calderas, radiadores y sistemas de intercambio de calor con altas temperaturas.

Además, también suelen ser utilizadas en aislamiento térmico de tuberías, tubos, cables eléctricos o estufas, dada su condición de incombustibles. Para ponértelo más fácil, dentro de nuestra tienda puedes escoger el ancho, espesor y la cantidad de metros que quieres que te llegue a casa.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close