Filtrar productos

Compresores de pistón

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Ernesto Serrano
Todo perfecto, envío rápido y buen servicio de atención al cliente.
17-10-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente

Compresores de pistón

Los compresores de pistón son máquinas cuya función principal es la de aumentar la presión y desplazar fluidos compresibles como gases y vapores. Como su nombre indica, estos compresores de pistón se basan en el movimiento de varios pistones, lo que provoca que, junto al uso del cigüeñal y una varilla, se produzca la conexión que da origen a la ...

Los compresores de pistón son máquinas cuya función principal es la de aumentar la presión y desplazar fluidos compresibles como gases y vapores. Como su nombre indica, estos compresores de pistón se basan en el movimiento de varios pistones, lo que provoca que, junto al uso del cigüeñal y una varilla, se produzca la conexión que da origen a la energía cinética para dar velocidad a otras máquinas. Puedes comprar compresores de pistón de forma sencilla a través de nuestra plataforma online.

Ventajas de comprar compresores de pistón

En Entabán trabajamos con primeras marcas y siempre garantizando la calidad. En nuestro almacén contamos con marcas nacionales asentadas, como Fisalis, uno de los referentes en Zaragoza. Gracias a esta relación con Fisalis, aseguramos un stock inmediato con la confianza de la calidad de Fisalis, que trabaja con componentes de primer rango.

Algunas de las ventajas más características de comprar compresores de pistón es que tienen larga duración, en parte por el uso de materiales y componentes de alta calidad que resisten el desgaste del tiempo y uso. Otra de las ventajas que más definen a estos compresores de pistón es que son adaptables, ya que se pueden utilizar en varios procesos industriales y para distintos trabajos, tanto de bricolaje como domésticos.

Además, su pequeño tamaño les hace ser especialmente rentables para realizar trabajos fuera del taller. Su fácil manejo, y su comodidad para transportarlos son otros de los puntos fuertes de esta herramienta de trabajo profesional.

Por qué usar compresores de pistón

Ofrecemos variedad de compresores de pistón, dependiendo de la capacidad del depósito, si es monofásico o no, o si se le quiere dar un uso más profesional o doméstico. Garantizamos un resultado totalmente profesional, en cualquiera de los casos, y ponemos a tu disposición tanto nuestro establecimiento físico, en Zaragoza, como nuestra tienda online, con un proceso de compra rápido y fiable.

Más

Compresores de pistón  Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items