Close

Especiales 

En la categoría de especiales, destacamos varios tipos de compresores que son para usos variados. Asimismo, ofrecemos compresores que pueden ser usados por particulares como por empresas. Por ellos, comercializamos compresores para un uso habitual o para un uso esporádico. 

¿Cómo elegir el compresor entre los especiales?

Debemos tener claro el ...

En la categoría de especiales, destacamos varios tipos de compresores que son para usos variados. Asimismo, ofrecemos compresores que pueden ser usados por particulares como por empresas. Por ellos, comercializamos compresores para un uso habitual o para un uso esporádico. 

¿Cómo elegir el compresor entre los especiales?

Debemos tener claro el uso que vamos a darle a compresor y dónde lo vamos a utilizar. Enumeramos los productos que ofrecemos:

- Compresor portátil Nuair Simply 1,5cv inflado: Ideal para usar diariamente y fácil de llevar. Inflado de ruedas, colchonetas o balones.

- Compresor bandolera 1,5cv 5L.: Uso doméstico y de bricolaje. Muy fácil de transportar. Con caldera de 5 litros.

- Compresor portátil Nuair Boxy 1,5cv 2L. inflado: Caldera de 2 litros. Inflado y soplado.

- Compresor generador Nuair Avanty 400A USB: Cargador de batería, compresor o batería de arranque hasta 400A.

- Compresor trolley Nuair Squirrell 2cv 6L.: Inflado y soplado. Caldera de 6 litros. Trolley con asas y ruedas.

- Compresor de pistón Airum Silverstone batería 12V 5L.: A batería de 12V. Caldera de 5 litros. Uso más profesional.

- Caldera portátil Nuair Tanky 14L.: Con manómetro. Inflado de balones o uso en compresores. 

- Compresor compacto Airum Atlantic P 3cv 225bar: Reducido y poco peso. Ideal para yates, submarinos, camiones de bomberos o paintball.

- Compresor compacto Airum Atlantic G 6cv 225bar: Yates, escuelas o buceo o bomberos. 6cv.

En el hogar y en las empresas es importante comprar compresores especiales. Estos aparatos facilitan ciertas labores, como mover un fluido de un punto a otro. Seguro que encontrarás el compresor que necesitas en casa o en tu negocio.

Ventajas de usar compresores especiales

Cuando hay que impulsar la circulación de un fluido, hace falta aire comprimido. Es aquí donde entran en juego los compresores. Facilitan labores como la de pintar un vehículo o una puerta a través de la aspersión.

También son eficaces para determinadas labores, como inflar neumáticos. No solo de vehículos pequeños, sino también de transporte de carga pesada.

Las empresas de logística y de reparación de autos siempre deben contar con un compresor. Y en el hogar es indispensable ante emergencias con las llantas con poco aire. Puedes comprar compresores industriales en esta tienda.

Algunos compresores pueden ofrecerte mayor presión de aire. Incluso, por su maquinaria sencilla, exigen menos labores de mantenimiento. Por su parte, otros hacen menos ruido y puedes usarlos en el hogar.

Tipos de compresores especiales y características

Los compresores, según sus características, son idóneos para trabajos específicos. El compresor de pistón es el más adecuado para actividades que requieren varias etapas de compresión. Puedes adquirir estos compresores especiales baratos.

Los compresores de tornillo llevan a cabo regulación de la temperatura de las piezas. Al producirse el enfriamiento en el exterior del compresor, evitan el sobrecalentamiento. Para los talleres de pintura son muy útiles los compresores de aerografía industriales.

Una gran opción a la hora de comprar compresores especiales industriales es el compresor scroll. Funciona a través de un mecanismo de espirales que encierra el aire. Por su diseño no requiere aceite ni mantenimiento complejo. Por ello, es ideal entre los compresores especiales a buen precio.

Y si deseas motocompresores a gasolina, puedes comprar compresores especiales online. Haz más sencillos tus trabajos con los mejores compresores.

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close