Close

Bombillas 

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en bombillas LED de la máxima calidad. Nuestras bombillas LED son de la marca Panasonic, que es tiene gran prestigio en la fabricación de componentes eléctricos y electrónicos. Son bombillas de gran calidad y durabilidad. Tenemos amplio stock en todos sus modelos y podrán encon...

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en bombillas LED de la máxima calidad. Nuestras bombillas LED son de la marca Panasonic, que es tiene gran prestigio en la fabricación de componentes eléctricos y electrónicos. Son bombillas de gran calidad y durabilidad. Tenemos amplio stock en todos sus modelos y podrán encontrar bombillas LED en los siguientes formatos:

  • Bombillas LED E27 hasta 806 lúmenes
  • Bombillas LED E14 tipo vela
  • Bombillas LED GU10 hasta 355 lúmenes
  • Bombillas LED MR16 GU5.3 hasta 350 lúmenes

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefiere, también puede realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Zaragoza. Nuestros productos sirven tanto para el profesional como para como tu hogar.

PORTES GRATIS a partir de 25€ a toda península.

Al comprar bombillas industriales tendrás que seleccionar las bombillas que mejor se adapten al área donde las colocarás y de la mejor calidad. En Entaban te ofrecemos una gran variedad en tipos de bombillas que podrás adquirir de forma online para una mayor comodidad.

Características de las bombillas

Cuando vayas a comprar bombillas online debes fijarte en las siguientes características para conocer la clase de bombilla que se adapta a tus necesidades:

  • Lúmen: es una unidad de medida que nos proporciona los datos necesarios para conocer la cantidad de luz visible. Cuantos más lúmenes, mayor es el brillo de la bombilla.
  • Grados Kelvin: es otra medida que nos proporciona la información necesaria de la temperatura de la bombilla. Esto es especialmente útil para áreas de trabajo donde se necesita determinada temperatura ambiental.
  • Iluminancia: nos indica la intensidad de la luz emitida por la bombilla. De esta forma, entre mayor iluminancia, mayor es el área o la distancia donde es efectiva la bombilla.
  • Luz: hacer referencia al color de la luz emitida por la bombilla.
  • Energía de consumo: generalmente expresado en vatios, es la potencia de energía que necesita la bombilla para poder funcionar correctamente.

En esta categoría podrás encontrar bombillas de diferentes modelos y marcas. Revisa las características de cada una para tener una mejor noción del tipo de bombilla que necesitas para tu espacio de trabajo.

Comprar bombillas industriales online

Al consultar nuestra tienda online, conocerás todos los productos industriales que tenemos disponibles para ti. Aquí podrás encontrar las bombillas industriales al mejor precio y de la mejor calidad. También puedes visitar nuestra sección de equipos industriales eléctricos o los generadores industriales de luz.

Adquirir bombillas es mucho más sencillo si lo haces por Internet. Te ofrecemos un servicio de envío disponible para cualquier lugar de España. Comprar bombillas industriales en nuestra tienda es una ventaja.

Leer más...
Close