Filtros

Filtros

Precio
Características expand_more
Lúmenes expand_more

Iluminación

De entre todas las ofertas de venta de iluminación, en Entaban dispones de una selección de equipos de iluminación para un uso tanto particular como profesional. Un catálogo online muy amplio donde poder encontrar desde linternas compactas y fáciles de transportar hasta focos de trabajo de alta potencia y linternas frontales para tener las manos libres. Todos nuestros productos de iluminación son duraderos y resistentes, por lo que son ideales para el uso en entornos industriales y de construcción.

Comprar iluminación led

Nuestra colección está supeditada por las marcas fabricantes, líderes en mercado, con las cuales trabajamos para traerte los productos y aparatos de iluminación mejor preparados y variados. Disponemos de un amplio stock a tu servicio. Además, la categoría de Iluminación ofrece una amplia selección de productos diseñados para iluminar áreas de trabajo y facilitar las tareas en ambientes poco iluminados.

Iluminación estilo industrial

En esta sección puedes comprar productos de iluminación a buen precio entre las decenas de referencias disponibles que tenemos para recomendarte. Todas ellas de fabricación de calidad, cada una dispone de una serie de ventajas en función de las necesidades a cubrir. Se trata de equipos de iluminación preparados para los trabajos más exigentes que requieren de un foco de luz intenso y graduable.

Iluminación industrial

Por ello contamos con modelos, tanto de bolsillo para particulares o trabajos de menor exigencia, y una selección de modelos de gran intensidad, ya sea en formato linterna o con proyectores de trabajo móviles. Adicionalmente, nuestros productos de iluminación industrial cuentan con diversas opciones de ajuste de brillo y enfoque, lo que permite adaptarlos a diferentes situaciones y necesidades.

Puedes consultar todas las especificaciones técnicas: lúmenes, material de fabricación, autonomía, metros de distancia de luz, modos, potencia, métodos de carga… en cada una de las fichas de producto.

Comprar equipos de iluminación industrial 

Disponemos de una colección completa de equipos de iluminación de alta potencia. En función de las capacidades y ventajas de cada uno de ellas, de su diseño (ergonomía y tamaño), y del precio. Entre los modelos de equipos de iluminación que puedes adquirir destacan la siguiente agrupación:

  • Linternas LED de todo tipo de tamaños y autonomía
  • Linternas LED frontales para la cabeza
  • Linternas LED con trípode
  • Linternas LED con soporte magnético y telescópico
  • Linternas LED especiales para trabajo
  • Focos de trabajo LED 
  • Proyectores de trabajo LED
  • Proyectores de trabajo LED con trípode 
  • Linternas LED para acoplar a dispositivos de caza

En definitiva, comprar equipos de iluminación es una excelente opción para aquellos que buscan productos de alta calidad y durabilidad para iluminar sus áreas de trabajo.

Ordenar por
Loading...