Close

Filtrar productos

Fabricante

Ruedas giratorias 

Dentro de los productos que puedes adquirir dentro de nuestra tienda, en Entaban te garantizamos un stock completo e inmediato de ruedas giratorias para todo tipo de aparatos. Una selección precisa y diversa de ruedas que poder incorporar en cualquier maquinaria que requiera de más dinamismo. Una forma sencilla y fácil de dotar de movimiento a u...

Dentro de los productos que puedes adquirir dentro de nuestra tienda, en Entaban te garantizamos un stock completo e inmediato de ruedas giratorias para todo tipo de aparatos. Una selección precisa y diversa de ruedas que poder incorporar en cualquier maquinaria que requiera de más dinamismo. Una forma sencilla y fácil de dotar de movimiento a un aparato, soporte o máquina para poder transportarla de una manera cómoda y colocarla en diferentes posiciones.

Por qué comprar ruedas giratorias

Al comprar ruedas giratorias estás adquiriendo comodidad y rentabilidad. Una forma de ahorrar tiempo en tus procesos productivos y mejorar el rendimiento con el simple hecho de incorporar y colocar varias ruedas en una máquina o mesa de trabajo. Gracias a esta innovación consigues transportar más rápidamente toda la mercancía y equipamiento de un punto a otro con unas ruedas que giran para orientarse al destino que quieras.

Algunas de las cualidades que mejor definen a estas ruedas giratorias industriales es que permiten una gran capacidad de carga, que además no estropea el suelo, que son verdaderamente resistentes y capaces incluso de absorber las vibraciones y golpes de su manejo.

Características de las ruedas giratorias industriales

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en ruedas giratorias ideales para talleres y proyectos en movimiento. En cada modelo nuestros clientes podrán personalizar el producto eligiendo el diámetro de la rueda que se adapte a su proyecto y la carga máxima que permite trabajar con estas ruedas giratorias industriales. Aparte de poder escoger el tipo de rodamiento que compone el sistema de transmisión. Disponemos de modelos de diferentes colores de estas ruedas de nylon para transporte. Estos productos son comercializados en los siguientes formatos:

  •          Ruedas giratorias con pletina con freno y sin freno
  •          Ruedas giratorias de tornillo de nylon-poliuretano con freno y sin freno
  •          Ruedas giratorias de tornillo en acero inoxidable
  •          Ruedas giratorias de pletina en acero inoxidable
Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close