Filtrar productos

Mangueras para jardín

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Mangueras para jardín

Desde Entaban y tras una gran experiencia acumulada a lo largo de los años, ofrecemos una gran variedad en tubos y mangueras para el jardín .En nuestro almacén virtual podrá encontrar mangueras para jardín a un precio competitivo. Si lo desean pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física e...

Desde Entaban y tras una gran experiencia acumulada a lo largo de los años, ofrecemos una gran variedad en tubos y mangueras para el jardín .En nuestro almacén virtual podrá encontrar mangueras para jardín a un precio competitivo. Si lo desean pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras para jardín, ofreciendo una variedad de rangos de temperatura, desde los -20ºC hasta  60ºC. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras para jardín ideales para el uso de agua sin presión y donde se busque transporte de agua atóxico, para evitar la formación de algas y flexibles. 

Comprar mangueras para jardín

Nuestros productos están fabricados en la Unión Europea (incluida España), lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte".

Más

Mangueras para jardín  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items