Close

Filtrar productos

Fabricante

Ruedas fijas 

Nuestro catálogo de ruedas industriales fijas contiene modelos de gran calidad, y al mejor precio, para todo tipo de carros, plataformas, maquinaria y equipamiento industrial. La solución perfecta para que puedas transportar cargas de hasta 300 kg con la más sencilla manejabilidad y comodidad, tan solo ajustando y colocando las ruedas en la part...

Nuestro catálogo de ruedas industriales fijas contiene modelos de gran calidad, y al mejor precio, para todo tipo de carros, plataformas, maquinaria y equipamiento industrial. La solución perfecta para que puedas transportar cargas de hasta 300 kg con la más sencilla manejabilidad y comodidad, tan solo ajustando y colocando las ruedas en la parte inferior gracias a su pletina inoxidable de primera calidad. Unas ruedas aptas para cualquier pavimento de espacios exteriores o interiores.

Comprar ruedas fijas industriales con pletina

Las ruedas fijas que podrás encontrar en nuestra tienda online se pueden acoplar perfectamente a cualquier necesidad. Unas ruedas para carros y plataformas que mejorarán las capacidades con la inclusión de unas pequeñas ruedas que permitirán controlar con gran precisión el carro. Un carro que admitirá hasta un peso de 300 kg, cuya fuerza será absorbida por estas ruedas. La carga útil por rueda es adecuada para pesos medios, una cantidad máxima que puede variar en función del número de ruedas acopladas.

Unas ruedas fijas que se componen por la propia rueda, fabricada con materiales de gran resistencia, una pletina de acero inoxidable y un diseño de fabricación con varios colores disponibles.

Estos soportes rodantes son perfectos para mejorar el almacenamiento y el trabajo con grandes pesos usándolos sobre maquinarias o equipamiento industrial.  

Modelos de ruedas para transporte industrial

En esta sección podrás encontrar un amplio surtido en ruedas fijas ideales para talleres y proyectos en movimiento. Nuestras ruedas fijas son de gran calidad y contamos con un amplio stock en todos sus modelos. En cada modelo podrás personalizar el producto eligiendo el diámetro de la rueda que se adapte a su proyecto y además, el tipo de rodamiento que compone el sistema de transmisión. Estos productos son comercializados en los siguientes formatos:

  •          Ruedas fijas de nylon-poliuretano
  •          Ruedas fijas de nylon-superlast
  •          Ruedas fijas de nylon-poliuretano en acero inoxidable
  •          Ruedas fijas de nylon-superlast en acero inoxidable
Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close