Close

Filtrar productos

Manguera de gas 

En Entaban contamos ya con más de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. Asimismo, aquí os presentamos nuestro catálogo de mangueras de gas, para usar en el sector del transporte y el tratamiento de gases. Una selección variada para que puedas comprar tu manguera de gas a la medida que elijas y entre...

En Entaban contamos ya con más de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. Asimismo, aquí os presentamos nuestro catálogo de mangueras de gas, para usar en el sector del transporte y el tratamiento de gases. Una selección variada para que puedas comprar tu manguera de gas a la medida que elijas y entre una línea de colores disponibles.

Comprar mangueras de gas industriales

Aquí tienes la oportunidad de comprar mangueras de gas al mejor precio y tubos para gases. Unos artículos de gran utilidad para el sector industrial y que te proponemos para que puedas utilizarlos con toda la garantía en tu negocio. A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de gas, las cuales tiene como principal función o aplicación:

- Transporte de acetileno

- Transporte de oxigeno

- Transporte de vapor a altas temperaturas

- Transporte de vapor saturado

- Transporte de gases combinados

- Transporte de butano

- Tareas de soldadura, oxicorte

- Tareas en el sector astillero y naval.

Estas son algunas de las aplicaciones más adecuadas en las que se recomienda el uso de mangueras de gas. Nuestros modelos, además, ha pasado por numerosos procesos de resistencia para asegurar su uso en estas situaciones. 

Modelos y características de las mangueras de gas de Entaban

Nuestras mangueras ofrecen muchas ventajas, al ser de alta calidad. Aguantan altos bares de presión, La presión máxima que aguantan nuestros tubos es de 50 bares. Además, nuestras mangueras de gas ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -40ºC hasta más de 235ºC. En cuanto a composición de los materiales, encontramos una amplia variedad de elementos tales como:

- Tubos o mangueras compuestos de EPDM 

- Tubos o mangueras compuestos de caucho sintético 

- Tubos o mangueras compuestos vinilicos 

- Tubos o mangueras compuestos de caucho NR

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte".

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close