Filtrar productos

Fabricante

Tacos plásticos

Opiniones de compradores

Tacos plásticos

En esta sección tienes a tu disposición la oportunidad de comprar tacos de plástico o tacos de nylon a buen precio para satisfacer tus necesidades. El modelo de taco que te recomendamos es un taco polivalente multimaterial. Esto significa que se puede utilizar sobre una gran cantidad de superficies distintas y son capaces de soportar una carga d...

En esta sección tienes a tu disposición la oportunidad de comprar tacos de plástico o tacos de nylon a buen precio para satisfacer tus necesidades. El modelo de taco que te recomendamos es un taco polivalente multimaterial. Esto significa que se puede utilizar sobre una gran cantidad de superficies distintas y son capaces de soportar una carga de peso considerable. Así puedes comprar tacos plástico multiusos por volumen para todos tus trabajos.

Comprar tacos de plástico multiusos

A la hora de elegir y comprar tacos es importante seguir una serie de pasos e indicaciones para dar con el ejemplar correcto en cada caso. Para ello, una de las decisiones a tener en cuenta previa compra de los mismos es saber dónde van a ser colocados, si el taco va a ir sobre una superficie maciza o hueca, y cuál es el material sobre el que se va a colocar. Si ya sabes dónde lo vas a colocar es muy fácil. De todas formas, nuestros tacos de plástico multiusos son universales y se pueden usar sobre materiales tan diferentes como la piedra, cemento o ladrillo, entre otros.

También es importante conocer cuánto peso va a soportar este taco universal, dependiendo de esto se requerirá que el taco sea de una dimensión mayor o menor. Hay que tener en cuenta que nuestros tacos de nylon multiusos son de gran calidad y ofrecen una gran resistencia al paso de los años.

Elige el tamaño de tus tacos de nylon

Ya hemos comentado algunas características de nuestros tacos. Entre ellas que son completamente de nylon y que pueden ser usados sobre distintas superficies. Además, en nuestra tienda online puedes elegir entre distintas opciones de diámetro y longitud para personalizar los tacos a tu interés.

De esta forma, comercializamos con tacos desde 5 mm hasta 14 mm de diámetro. Una diferencia que posibilitará que pueda resistir a cargas ligeras o a cargas más pesadas si los modelos superan los 10 mm de diámetro.

Más

Tacos plásticos  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items