Close

Filtrar productos

Fabricante

Bridas de nylon 

En Entaban te damos la oportunidad de poder comprar bridas de nylon de calidad y de una gran variedad de colores y tamaños entre los que escoger. De esta forma puedes adquirir la cantidad de bridas de nylon resistentes que desees para darles el uso que necesitas. Unos elementos de gran utilidad para todo tipo de trabajos e instalación de cables,...

En Entaban te damos la oportunidad de poder comprar bridas de nylon de calidad y de una gran variedad de colores y tamaños entre los que escoger. De esta forma puedes adquirir la cantidad de bridas de nylon resistentes que desees para darles el uso que necesitas. Unos elementos de gran utilidad para todo tipo de trabajos e instalación de cables, así como tareas de bricolaje o decoración. Nuestras bridas de nylon no solo tienen buen precio, sino que también llevan el llevo del fabricante que no es otro que Lusan. 

Comprar bridas de nylon de calidad

Dentro del catálogo de bridas de nylon baratas que te ofrecemos puedes adquirir tu paquete de 100 unidades y personalizar tu producto eligiendo la longitud y grosos que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos más de 25 opciones de tamaños y grosores entre los que poder elegir. De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes encuentren lo que les hace falta.

Además, si te decides a comprar nuestras bridas de nylon podrás seleccionar entre los diferentes colores que ofrecemos en nuestro catálogo. Bridas de nylon de colores: en amarillo, azul, blanco, negro, rojo o verde. Combina el tamaño y el color y elige el paquete de bridas de nylon (100 unidades) que prefieras.

Para qué usar las bridas de nylon

Bridas fabricadas en nylon-poliamida con capacidad para ser usadas en diversas circunstancias o conceptos. Pese a que su principal función es la de sujetar un grupo de cables, no es su único propósito.

Su cremallera resistente también les convierte en un objeto muy útil para todo tipo de tareas de bricolaje y decoración. Es por ello que tienen utilidad tanto para profesionales del sector industrial como para aficionados amantes del bricolaje para sujetar todo tipo de instrumentos o en procesos de decoración. 

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close