Close

Filtrar productos

Fabricante

Anclajes 

Los anclajes son elementos que están diseñados para fijar, anclar, sujetar o colgar cualquier tipo de estructura con la seguridad de que no se va a caer en ningún momento. En Entaban hemos habilitado una sección provista de todas las novedades y artículos de más calidad para que puedas comprar anclajes industriales profesionales a buen precio. C...

Los anclajes son elementos que están diseñados para fijar, anclar, sujetar o colgar cualquier tipo de estructura con la seguridad de que no se va a caer en ningún momento. En Entaban hemos habilitado una sección provista de todas las novedades y artículos de más calidad para que puedas comprar anclajes industriales profesionales a buen precio. Contamos con un stock disponible y rápida reposición para garantizar que recibirás el pedido solicitado de anclajes para trabajos industriales en el menor tiempo estimado.

Comprar anclajes industriales profesionales en entaban.es

Usar anclajes en tus proyectos industriales supone una gran ventaja a la hora de trabajar. Son un sistema orientado a mejorar y ofrecer la mayor seguridad posible, sobre todo en todo lo concerniente a trabajos de construcción o edificaciones.

Además, con los anclajes industriales se consigue acortar los tiempos dedicados al desempeño de las tareas de construcción ya que permite un trabajo más cómodo. Dentro de este mercado de anclajes industriales existen modelos o formas de usar. Se pueden dividir entre los ancles temporales y los anclajes permanentes.

Características y tipos de anclajes para la construcción

En el mercado de este tipo de elementos de sujeción existen diferentes diseños. Dependen sobre todo de la forma de la cabeza, pudiendo ser acabado en gancho, con anilla o aro, o con la cabeza en forma de tuerca, estos son algunos de los más comunes. Los diseños que tenemos habilitados en nuestra tienda están fabricados en acero de gran resistencia.

Estos anclajes industriales están preparados para ser utilizados en todo tipo de superficies, desde la piedra, el hormigón o incluso en ladrillo. Para ello, ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar anclajes entre una variedad de opciones de tamaño de diámetro y longitud de la broca. La sección de anclajes se compone de la siguiente gama de productos:

  •          Anclajes con tornillo 8.8
  •          Anclajes con aro estampado
  •          Anclajes con gancho estampado
  •          Anclajes con tornillo inoxidable
  •          Anclajes con gancho inoxidable
  •          Anclajes con anilla
  •          Anclajes anilla con normativa CE1 y CE7
  •          Anclajes anilla inoxidables A2 y A4
  •          Anclajes hembra 
  •          Anclajes para grandes cargas
  •          Anclajes autoperforantes para yeso-cartón
Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close