Close

Herramientas de apriete 

Una de las máximas principales en cualquier trabajo es la seguridad. Unos aspectos claves cuando trabajes en según qué superficies y piezas. Es por eso que, para conseguir una fijación de lo más segura tenemos disponibles en nuestra tienda online una gama profesional de herramientas de apriete a un gran precio. De esta formas podrás comprar herr...

Una de las máximas principales en cualquier trabajo es la seguridad. Unos aspectos claves cuando trabajes en según qué superficies y piezas. Es por eso que, para conseguir una fijación de lo más segura tenemos disponibles en nuestra tienda online una gama profesional de herramientas de apriete a un gran precio. De esta formas podrás comprar herramientas para apretar en distintos formatos para según qué trabajos se vayan a realizar.

Comprar herramientas para apretar al mejor precio

Al comprar una herramienta para apretar estás asegurando tu trabajo. Son herramientas e instrumentos diseñados especialmente para conseguir fijar en un punto determinado una pieza o para incluso extraer tornillos con total facilidad. Todo ello para que puedas desempeñar tus labores de la forma más cómodamente posible.

Centran su punto fuerte en la tensión que se ejercen con estos instrumentos y que posibilitan la retención de una pieza u objeto en una posición inamovible. Se trata de un paso previo para, posteriormente, poder dedicar todos tus esfuerzos para manipular dicha pieza y evitar que se mueva. Puedes colocar y movilizar la pieza cuantas veces quieras y siempre obtendrás un resultado de gran calidad.

Las mejores herramientas para apretar y fijar

En Entaban disponemos de un catálogo variado de diferentes herramientas precisas para apretar, ajustar y fijar todo tipo de objetos. Desde herramientas fijas, a otras manuales. La sección de herramientas de apriete se compone de la siguiente gama de productos:

  •          Aprietes o también denominados sargentos.
  •          Extractores (idóneos para extraer rodamientos, cojinetes...)
  •          Tornillos de banco

Trabajamos con marcas de referencia y gran nivel entre las que se encuentran nuestras herramientas para apretar de Piher, Bahco y Forza. Tres de las mejores firmas del mercado actual en el suministro de este tipo de instrumentos de apriete. Puedes consultar las características de cada uno de nuestros modelos.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 79 items
Mostrando 1 - 16 de 79 items
Close