Close

Filtrar productos

Fabricante

Cutters  

En Entaban te traemos una de la herramienta que más rendimiento puedes sacarle del mercado. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar el cutter eléctrico de Bosch a buen precio. Una máquina de uso manual pero que se puede cargar rápidamente para cortar todo tipo de telas y materiales de una forma muy precisa y segura. Cutter preciso para usar ...

En Entaban te traemos una de la herramienta que más rendimiento puedes sacarle del mercado. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar el cutter eléctrico de Bosch a buen precio. Una máquina de uso manual pero que se puede cargar rápidamente para cortar todo tipo de telas y materiales de una forma muy precisa y segura. Cutter preciso para usar en todo trabajo de carácter profesional. 

Comprar cutter eléctrico barato

Una máquina muy fácil de manejar para cualquier tipo de trabajo profesional, de decoración, o de bricolaje. Al comprar cutter eléctrico barato que te ofrecemos en nuestra web tienes una de las herramientas más rápidas y precisas para cortar todo tipo de materiales durante todo el tiempo que aguanta la batería –tiene una gran autonomía-.

Este cutter universal de Bosch se diferencia del resto de modelos del mercado en su propuesta eléctrica. Con ella apenas ejercerás fuerza para cortar los materiales que te hagan falta. Además cuenta con un sistema de CutControl con el que podrás medir y controlar siempre por dónde quieres realizar el corte.

Características del cutter eléctrico universal

Principalmente está diseñado con los mejores materiales, lo que posibilita que el filo esté afilado y siempre preparado para realizar cualquier corte. Además, su diseño ajustado a la mano le hace ser una herramienta fácil y sencilla de manejar apostando así por la ergonomía y la comodidad en los trabajos de bricolaje.

La potencia y fuerza de este cutter eléctrico, que te ofrecemos al mejor precio, te permitirá cortar sin apenas esfuerzo hasta un espesor aproximado de 6mm. Posee una batería de 3.6V que se carga en apenas 5 horas y con la que podrás trabajar de forma autónoma por un largo tiempo. Este cutter universal eléctrico puedes usarlo hasta un total estimado de 150 metros con una sola carga.

 

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close