Filtrar productos

Fabricante

Martillos eléctricos

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Jose Luis Crehuet Alvear
Todo perfecto, exacto y rápido. Gracias.
14-09-2017
Compra real de cliente

Martillos eléctricos

Los martillos eléctricos son una de las herramientas más efectivas y contundentes que podemos encontrar en nuestra tienda. Se trata de herramientas profesionales y con una gran fuerza para conseguir un trabajo efectivo, ágil y eficaz. Su aplicación es imprescindible para levantar hormigón o perforar materiales duros, con lo que se consigue ahorr...

Los martillos eléctricos son una de las herramientas más efectivas y contundentes que podemos encontrar en nuestra tienda. Se trata de herramientas profesionales y con una gran fuerza para conseguir un trabajo efectivo, ágil y eficaz. Su aplicación es imprescindible para levantar hormigón o perforar materiales duros, con lo que se consigue ahorrar tiempo y por tanto coste dada la alta rentabilidad que ofrece una herramienta como esta. Por ello, siempre es recomendable comprar martillos eléctricos de calidad.

Comprar martillos eléctricos de calidad

En Entaban contamos con una selección exclusiva con varios modelos de martillos eléctricos, que varían en cuanto a características, capacidad de respuesta, energía y precio. Facilitamos un proceso de compra fiable y efectivo, a través de nuestra tienda online, y te haremos llegar tu martillo perforador en tan solo 48 horas. Además, recordamos que tienes los Portes Gratis para los encargos peninsulares.

Por el contrario, si lo prefieres, podemos asesorarte en nuestra tienda física en Zaragoza donde podremos aconsejarte sobre las características de los martillos eléctricos y cuál es el que más te puede servir.

Características de uso de los martillos eléctricos de calidad

Disponemos de un stock inmediato para poder comprar martillos eléctricos de calidad, ya que trabajamos con marcas referentes del mercado como Bosch. Los martillos eléctricos de Bosch garantizan una calidad sobresaliente para un resultado óptimo y profesional.

Entre las especificaciones técnicas a tener en cuenta antes de comprar un martillo eléctrico se encuentran las siguientes.

Potencia

La fuerza de los martillos se mide en Julios, y a mayor energía, más capacidad para poder trabajar en tareas de demolición de materiales duros. Todo dependerá del uso que se le vaya a dar y teniendo en cuenta eso esta variable influirá en mayor o menos medida.

Peso

El peso es otra de las características a tener en cuenta. Normalmente cuanto más peso, más fuerza posee el motor y se podrán hacer trabajos más costosos en menos tiempo. Pero hay que tener en cuenta la comodidad, la manejabilidad y la comodidad general del martillo eléctrico, así como su empuñadura.

Vibración

Un punto fuerte a favor de estas herramientas profesionales para la construcción es que cuentan con un sistema ‘Vibration Control’ que permiten un uso prolongado de la misma. El sistema Vibration Control permite una aplicación prolongada y un alto nivel de comodidad, gracias a su reducción de vibraciones. 

Más

Martillos eléctricos  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items